Ya llega el Samsung Galaxy S20

Hace pocos días conocimos a los 3 nuevos integrantes de la familia Samsung: Samsung Galaxy S20 Ultra, Samsung Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20, los cuales saldrán a la venta este próximo 13 de marzo.

¿Quieres conocer sus características principales?

Samsung Galaxy S20 Ultra: Este smartphone responde a las expectativas tecnológicas de los más exigentes. Tendrá un tamaño de 6.9 pulgadas en colores gris y negro metalizados. Este terminal se centrará en las grandiosas características de su cámara la cual posee:

  • Un sensor de 108 MP en la cámara trasera, acompañada de otros tres ojos; en concreto, un ultra angular de 12 MP, un telefoto de 48 MP y un sensor de profundidad Dephvision.

El frontal contará con un súper zoom de 100 aumentos, además que en video su calidad es de 8K. El teléfono estará disponible en dos versiones:

  • Una de 8GB de RAM y 128 de almacenamiento y otra de 12 GB de RAM y 512 de almacenamiento, con posibilidad de expandirlo hasta 1 TB mediante el empleo de una microSD.
  • Además, vendrá acompañado de los Galaxy Buds más los nuevos auriculares de Samsung.

Samsung Galaxy S20+: Sus dimensiones se encuentran en las 6.7 pulgadas y estará disponible en negro, gris y azul. Su cámara trasera aloja 4 sensores, un ultra angular de 12 MP, un gran angular de 12 MP, un telefoto de 64 MP y un sensor de profundidad Dephvision. El lente frontal ofrece 10 MP y un super zum que llega a los 30 aumentos.

Samsung Galaxy S20: Su dimensión es de 6.2 pulgadas. Es ergonómico y nada pesado. Estará disponible en color azul, gris y rosa. La cámara trasera carece del sensor de profundidad pero el resto de lentes ofrecen la misma resolución que el S20+, al igual que el almacenamiento.

¿Cuál de estos teléfonos quisieras adquirir?

Recuerda que la importación de tecnología ya no grava arancel en Ecuador y nosotros somos los especialistas en traer lo que desees desde Estados Unidos.

Abrir chat