El comercio en línea y el Covid-19

Sin lugar a dudas, esta pandemia ha demostrado que es vital contar con plataformas digitales que se adapten cada vez más a las necesidades de las personas. Es por eso que el e-commerce se ha posicionado aún más en el mercado global, ya que se constituyó como el único medio que permitió el movimiento económico durante esta situación.

Es por eso que nosotros, como loquepida.com, hemos adaptado nuestros canales para facilitar tu proceso de comprasInternacionales haciéndola mucho más fácil y segura. Por ejemplo, puedes utilizar nuestro cotizador para personas o empresas; de esta manera puedes conocer el precio de tu pedido en segundos.

Dispones de una tienda virtual para buscar los productos que tenemos en nuestra tiendas virtuales. Actualmente, la tienda en Estados Unidos te permite encontrar toda la variedad que puedas imaginar; así puedes pedir desde un alfiler hasta una máquina.

Puedes realizar tu pedido a través de nuestros asesores, quienes te brindarán soluciones prácticas para realizar tu compra de la manera más fácil y segura, así podrás ahorrar tu dinero y recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar en Ecuador.

Como ves, día a día nos adaptamos y trabajamos para brindarte un servicio de calidad. Te invitamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nuestros asesores de compras internacionales.

PD: Recuerda que en caso de no tener una tarjeta de crédito, nosotros te ayudaremos a realizar tu compra.

Escríbenos y comenzaremos a comprar todo lo que quieras. ¿Preparado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat