¿Estás buscando una laptop? Cómprala en Estados Unidos

Te preguntarás, ¿por qué? Porque solo en nuestra tienda virtual puedes encontrar toda la variedad del mercado estadounidense, es decir, encontrarás la laptop de tus sueños y si no la encuentras, nosotros te ayudamos a encontrarla y te la llevamos directamente a tu hogar u oficina.

Así que si eres gammer, amante de apple,  no abandonas por nada a windows o quieres algo mucho más exclusivo como una allienware,  hoy te queremos presentar unas cuantas opciones que pueden ajustarse a tus requerimientos, para todos los gustos y colores.

  • Dell XPS 13: Tiene una apariencia fabulosa y su diseño se siente Premium y atractivo. Cuenta con un procesador de octava generación.
  • Si amas la simplicidad y elegancia de una macintosh y la necesitas para actividades simples, puedes pensar en la #MacBookAir, una computardora que te ofrecerá versatilidad y simplicidad.
  • AsusZenBook 13: Es la mejor laptop si eres un #estudiante de secundario o universitarios, ya que te asegurará portabilidad, potencia y batería de larga duración y se ajustará a tu presupuesto; solamente debes buscar el procesador que se acomode mejor a tus requerimientos.
  • SurfacePro7: Debes comprarla porque tendrás una computadora portátil y una tablet al mismo tiempo. La línea Surface Pro se ha ganado su fama a lo largo de los años con su excelente teclado desmontable y el rendimiento completo de Windows 10. Tendrás un dispositivo bien fabricado, con una hermosa pantalla de alta resolución y un pie de apoyo súper sólido.
  • HPElite Dragonfly: La mejor para los amantes de los negocios, ya que tiene un diseño impresionante y las dimensiones adecuadas para el mundo de los negocios y el movimiento constante. Además, estos equipos son las primeras computadoras portátiles habilitadas para el 5G.
  • Lenovo Yoya: Si no tienes mucho presupuesto, puedes adquirir una portátil que te ofrece una hermosa pantalla de 1080p, un gran teclado y touchpad; además de una batería fantástica. Además puedes elegir entre varios modelos para elegir el procesador que mejor se adecúe a tus requerimientos.
  • Razer Blade 15 RTX: Es la computadora ideal si amas los juegos. Es tan ligera y delgada como la Mac Book Pro, con una pantalla brillante y vívida de 15 pulgadas y una tarjeta gráfica RTX Max – Q y un procesador sumamente poderoso.

Como ves, hay una laptop para cada gusto y necesidad. Nosotros podríamos seguir enumerando miles y miles de modelos; pero por ahora te invitamos a visitar nuestra tienda y comprar en los Estados Unidos.

¿Comenzamos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat